lunes, 26 de diciembre de 2016

los espectáculos que no te puedes perder!!!

Muy buenas a tod@s!!! que tal ha ido esa navidad? Espero que muy bien. Hoy os voy a hablar de algunos de los últimos espectáculos que he visto en Madrid, por si queréis aprovechar estos días para visitar alguno


The Hole zero: un espectáculo multidisciplinar, lleno de picaresca, luz, color… es una pasada. Me declaro muy fan de estos espectáculos, en las 3 ediciones que llevan ya.
Mucha gente me comenta que quizá es un pelín caro y yo siempre contesto lo mismo, merece muuuuucho la pena.
Si os mola salir al escenario y participar en la puesta en escena coged las butacas de abajo del todo, sino tirad de palcos
descarga1.jpg

El circo de hielo: si quereis visitarlo aprovechad porque quedan muy poquitas funciones. Creo que ha sido el gran descubrimiento de la temporada. Lleno de belleza y magia, para todas las edades, pero sobre todo para los más peques. Es una especie de circo del sol pero conjugando actividades sobre el hielo. Además el precio es muy asequible asique no os lo perdáis


descarga2.jpg








Bajo terapia: una obra de teatro desternillante hasta más no poder, con un final sorprendente que te hará reflexionar. Muy muy recomendable. Se da un aire con TOC TOC, que también vi en su día, pero bajo mi gusto muchísimo mejor

1441795455934.jpg

El mago pop: ya hace dos años que lo vi y todavía recuerdo sus trucos de magia. Me pareció buenísimo. Ahora ha vuelto a Madrid y aunque este nuevo espectáculo no lo he visto seguro que es genial también.


mago-pop-gran-ilusion-4--644x362.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario