sábado, 3 de diciembre de 2016

como ir vestida a la cena de empresa

Buenos días!!!!!

se aproximan las cenas de empresa y hay que ir buscando modelito para la ocasión, asique os voy a dar unas cuantas sugerencias

-el típico pantalón negro con una blusa/top y unos buenos tacones negros nunca defraudan aunque para mi gusto es un poco soso, pero para gustos los colores.

blusa-de-manga-larga-blanca-pantalon-de-pinzas-negro-zapatos-de-tacon-de-ante-negros-original-12330.jpg
Siempre le puedes meter un top de lentejuelas para darle un toque más festivo si consideras que la ocasión lo requiere. Puedes encontrar pantalones y blusas/tops de este tipo en cualquier tienda ya que son unos clásicos, pero te recomiendo que busques en zara y mango.

drew_barrymore.jpg

-vestido negro básicocollagevestidonegro.jpg

Te recomiendo que le metas un poco de color con los complementos, por ejemplo zapatos y cartera en plateado o dorado, o al menos uno de ambos.
Este tipo de vestido también lo puedes encontrar en cualquier tienda, pero igualmente para estos básicos creo que lo mejor es empezar por mango y zara.
Si ves que no lo encuentras siempre tienes zalando, que puedes filtrar por tipo de prenda, color, precio etc etc, te lo traen a casa gratis y si luego no te gusta puedes devolverlo gratis también!
Para los complementos en marypaz puedes encontrar muchas cosas que te saquen del apuro por un precio bastante asequible.

descarga.jpe








-Vestido o falda de lentejuelas

Esta opción es más arriesgada y te recomiendo que valores muy bien antes si es adecuado para el tipo de evento al que vas.
Hace 2 años me puse para mi cocktail de empresa una falda como la de la imagen con un top negro y creo que el resultado fue muy chulo
14254-falda-azul-lentejuelas-2_zoom.jpg
También tengo el vestido de lentejuelas de la imagen, de mango, pero este quizá es demasiado arriesgado para un evento de empresa. Yo lo he usado en una boda y en nochevieja, pero como os he dicho antes para gustos los colores

83439520_ND (1).jpg
Al final lo importante es que estéis cómodos con lo que lleváis puesto y que disfruteis el evento!!!!

Feliz finde a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario