domingo, 15 de enero de 2017

¿que corte de pelo te favorece más?

Muy buenas. Cómo ha ido la semana? si no ha sido muy buena pensad que mañana comienza otra que seguro será mejor.


Ayer fui a la peluquería a cortarme las puntas y sacarme unas capas que me diesen un poco más de volumen ya que tengo el pelo muy fino y liso y eso me recordó que uno de los grandes dilemas de una mujer es ¿como me corto el pelo? ¿qué corte me favorece más?


Mi primer consejo es que arriesgues, la vida es muy corta como para llevar siempre el mismo peinado; además si no os queda bien solo será por un tiempecito hasta que el pelo crezca!


Os voy a contar un poco los cortes que más favorecen según tus facciones para que os sirva un poco como guia.


-Rostro alargado. se debe evitar el pelo largo ya que el efecto será mayor aún, lo ideal será una media melena y volumen en el pelo gracias a rizos o capas.


124.jpg


-Rostro cuadrado. con formas muy marcadas. Lo ideal es “tapar” al máximo los ángulos gracias a flequillos, desfilados etc con independencia de que lo lleves corto o largo.
cuadrada.jpg

-Rostro redondo. al contrario que en el caso de las caras alargadas, en este caso llevar el pelo largo y con poco volumen te afinará la cara, o sino el pelo muy muy corto.


cortes-de-pelo-para-cara-redonda.jpg

-Rostro ovalado. admite cualquier corte ya que es el rostro “ideal” aunque sienta especialmente bien el pelo muy corto.


7a4abb4f6777fc4abd68b3c78692c055.jpg

-Rostro con  forma de triángulo. caracterizado por una barbilla muy marcada. en este caso el truco es generar volumen en la parte alta de la cabeza para visualmente minimizar la influencia de la mandíbula en el rostro.cara-triangular.jpg

Feliz semana. Que seais muyyyyy felices!!!!! FlosTendencias os desea feliz Flos Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario