sábado, 17 de agosto de 2013

Las SERIES más cañeras del momento

¿Aburrido de la programación que ponen en la tele durante el verano? ¿harto de ver por enésima vez la reposición de esa serie? Es el momento de que te enganches a otras series; aquí os dejo algunas sugerencias:
Homeland: Te mantendrá enganchad@ desde el primer momento. Devorarás los capítulos uno tras otro deseoso de ver como evoluciona la historia de la agente de la CIA destinada en territorio talibán, del militar estadounidense recién liberado de años de cautiverio bajo la sombra del islamismo más radical, las intrigas y conspiraciones entre todos ellos… El 20 de  septiembre se estrena en USA la tercera temporada; asique corre porque si te das prisa aun puedes engancharte!

Vikings: Probablemente el estreno con más tirón de toda la temporada. Inspirada en la historia del vikingo Ragnar Lodbrok, te sumergirá de lleno en el modo de vida de aquella cultura. Bajo mi punto de vista una especie de juego de tronos pero mucho más sencillo. Tranquilo que no necesitarás ninguna pizarra para hacerte un croquis con los nombres y las tramas de la historia. De momento solo hay una temporada pero en vista de la gran acogida ya se ha confirmado que habrá una segunda!


Modern family: Minicapítulos de 20 minutos cargados de buen rollo con los que eliminar todos los problemas del día a día. Te partirás de risa con las aventuras y desventuras de estas 3 peculiares familias: la “típica” familia americana, la pareja de gays con una niña asiática adoptada y la pareja que se llevan 20 años entre ellos y cuidan del “niño adulto” de ella. Teneis 4 temporadas completas y se confirma que continuará


Pulseras rojas: Una serie dura, no vamos a engañarnos, cargada de la crueldad que a veces exhibe la vida; pero que no deja de ser un canto a la esperanza y al optimismo. Una serie con la que reflexionar y darnos cuenta de que hay que vivir la vida intensamente porque no sabemos cuando va a llegar nuestro final; y cuando llegue lo único que quedará es aquello que hayamos vivido. CARPE DIEM



¿alguna recomendación? :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario