miércoles, 8 de febrero de 2017

mi experiencia en el PARAPENTE

a las buenas tardes de miércoles esta vez. ánimo que ya va quedando muy poquito para el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


hoy os voy a contar mi experiencia en el vuelo en parapente


parece que fue ayer pero ya ha pasado casi año y medio… hay que ver lo rápido que pasa el tiempo… fue en octubre de 2015 y fue gracias a un regalo de mis compis de curro que me encanto!!!!!!!!!!y al que me acompañó mi chico, que no paraba de recordarme lo loca que estoy por hacerlo jajaja
Con el cupón que me regalaron tenía para elegir distintas localizaciones pero decidí hacerlo en arrebatacapas; un lugar super especial en el pueblo de cebreros, provincia de mi querida Ávila


a970e4022044cfe9d1831bb7994c1d19o.jpg.
Elegí ese lugar porque tiene unas vistas preciosas del pantano del burguillo, el de san juan, el valle iruelas etc
Nada más llegar te explican como va a ser el proceso y que tienes que hacer mientras empiezan a montar el material. Al principio acojona un poco, sobre todo porque te dan mucha información y piensas que igual se te va a pasar algo y no lo vas a hacer bien… pero cuando consigues relajarte y empiezas a volar...madre mia...que sensación… yo lo defino como estar sentado en un columpio en el cielo, viendo como los pájaros vuelan al igual que “vuelas” tu. La sensación de paz y de seguridad es una auténtica pasada y cuando te toca volver a tierra solo quieres volver a “volar”


13151140_1274589415901908_1774288940_n.jpg
Quizá muchos estáis dudosos de si hacerlo o no...ni os lo penseis y lanzaos, os aseguro que os encantará
Por cierto, ya que hablamos de Cebreros, quizá a varios os suene este pueblo ya que es famoso por sus geniales carnavales, sus vinos rosados de la tierra y por ser el pueblo natal del gran Adolfo Suarez, asique si vais para “volar” aprovechad y visitad este maravilloso pueblo
¿he convencido a algun@? seguro que si!
Bueno chic@s feliz semana y a tope a por lo poquito que queda para que llegue el finde
Feliz flos semana y sed muyyyyyy felices


images074N3EC7.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario